La Cámara de Cristal vuelve a Destiny 2

Bungie lanzará la primera incursión de Destiny 1, Cámara de Cristal, en Destiny 2 el próximo 22 de mayo a las 19:00 (hora peninsular). Los guardianes volverán a las profundidades de Venus para desplazarse por las fracturas, tanto del espacio como del tiempo, y acabar con Atheon antes de que se convierta en una amenaza imposible de detener.

Las incursiones son la actividad cumbre de Destiny 2, pero esta vez, la Cámara de Cristal trae algunas novedades con respecto a la incursión clásica. Estos nuevos desafíos harán que hasta las escuadras con más experiencia tengan que mantener los ojos bien abiertos si quieren tener alguna posibilidad de hacerse con el título y con el cinturón de los primeros del mundo.

En el momento del lanzamiento, en la Cámara de Cristal se activará el modo Competición. Así como la carrera de los primeros del mundo. Aquellos guardianes que deseen conquistar la incursión clásica también tendrán que completar triunfos de gran dificultad. Vuelve a la saga una de las incursiones más queridas de la obra original. En unos días podremos volver a la acción con nuestro escuadrón para intentar completar este nuevo desafío. ¿Te lo vas a perder?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario