¡Ofertas para Cazalogros! Del 18 al 25 de Mayo

Volvemos un nuevo martes, con una sección destinada a nuestros seguidores más logreros. Como siempre nuestro maestro y guía en estas cuestiones es MLGMakun. Es él quien se encarga de encontrar las mejores ofertas con las que seguir engrosando nuestro historial de logros. Como siempre, al final de este texto os dejamos el vídeo que incluye todas y cada una de las ofertas de esta semana. ¡No os lo perdáis!

Surviving Mars

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento.

En una hora o menos tendremos todos sus logros.

Gang Beasts

Gang Beasts es un desternillante juego multijugador de peleas absurdas entre personajes gelatinosos y gruñones que tienen lugar en los peligrosos entornos de las calles de la ciudad de Picadillo. Personaliza tu personaje y enfréntate a los enemigos localmente o en línea en el modo cuerpo a cuerpo o, si lo prefieres, lucha con tus amigos contra las bandas rivales de la ciudad en el modo de bandas.

En una o dos horas habremos obtenido todos sus logros.

Thy Sword

Thy Sword es un juego de mazmorras hack and slash de inspiración retro con niveles generados por procedimientos. ¡Elige entre diferentes tipos de héroes como el Bárbaro y Valkiria para acabar con la tiranía del Señor de las Tinieblas! Elige entre tres modos de dificultad diferentes que se adaptan a tu estilo de juego. ¿Eres un aventurero novato? Entonces selecciona el modo aprendiz para tener infinitos créditos o si eres un veterano heroico, escoge el modo héroe en el que solo tienes un crédito.

Con dos o tres horas habremos finalizado esta aventura pixel art.

Olija

Olija es un juego sobre la misión de Faraday, un hombre que ha naufragado y luego ha quedado atrapado en el misterioso país de Terrafagia. Armado con un arpón legendario y acompañado por otros náufragos, tendrá que abandonar este país hostil para volver a su patria. Mediante exploración aventurera, narración y combates trepidantes, el jugador descubrirá un mundo extraño y a sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática con la que Faraday establecerá una conexión con el tiempo. Inspirado en los relatos de capa y espada y los juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre enfrentarse a lo desconocido en la adversidad.

Con 5 o 6 horas conseguiremos todos los logros de esta aventura.

Olija, análisis: review con precio, tráiler y experiencia de juego para  PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Seasons After Fall

Seasons After Fall es un juego de aventuras y lógica en 2D donde podrás sumergirte en un universo fascinante para explorar una tierra gobernada por la magia y la naturaleza. Convertido en un zorro salvaje, partirás a un peligroso viaje con tu habilidad para cambiar la estación del año a voluntad como única ayuda, manipulando un bello mundo en 2D. Cada una de las estaciones modificará drásticamente el escenario. Cambiar el mundo y abrir nuevos caminos depende de ti. El invierno puede congelar cascadas y la lluvia primaveral puede elevar el nivel de las aguas, mientras que el verano puede hacer que algunas plantas crezcan y se extiendan.

Finalizar esta bonita aventura nos llevará entre 6 y 8 horas.

OVERCOOKED

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que oreganízate bien!  ¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.

Tras 8 o 10 horas si aun conservamos a nuestros amigos, habremos alcanzado todos sus logros.

Como siempre, nos despedimos no sin antes dejaros el último vídeo de nuestro compañero MLGMakun donde contaréis con todas y cada una de las ofertas con las que seguir aumentando vuestra lista de logros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario