Microsoft trabaja en una IP que “nos dejará boquiabiertos”

Si por algo es criticada Microsoft y sus consolas es por la falta de exclusivos en la anterior generación de Xbox One. A día de hoy, con casi dos docenas de estudios propios, la producción presente y futura de exclusivos por parte de los Redmond se ha visto enormemente reforzada.

El deseado Halo Infinite o Starfield parecen los más cercanos en el horizonte. Sin embargo, también hay rumores sobre un Forza Horizon 5 por ejemplo. Sin olvidarnos también de otros como Perfect Dark, Forza Motorsport, Fable o Avowed que también están en proceso de desarrollo. En una reciente entrevista por la web GamesRadar, el jefe de servicios de juegos de Xbox, Ben Decker, dejó caer una noticia importante. Y es que afirmó que además de los juegos que se han mencionado anteriormente y que son conocidos por todos, los estudios de Xbox también están trabajando en una nueva IP que promete ser una auténtica sorpresa:

Tenemos 23 estudios en Xbox y Bethesda, trabajando en Halo, Forza, Fallout y una nueva IP de la que ni siquiera hemos hablado todavía que te dejará boquiabierto

De todos los estudios propios actuales de Microsoft, sabemos que Arkane está en el plena creación de una nueva IP de fantasía, mientras que inXile Entertainment, de la que próximamente os ofreceremos un extenso artículo, también está trabajando en algo nuevo. Las filtraciones hablan acerca de que IO Interactive sacará una IP de rol exclusiva para Xbox con el nombre de desarrollo: “Project Dragon”. A todo ello se une que The Coalition trabaja en un juego nuevo, como ya os anunciamos.

Microsoft parece obcecada en acabar con la molesta afirmación de que “Xbox no tiene juegos exclusivos” y en esta generación, revolucionar el mercado como ya lo hizo con nuestra querida Xbox 360.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario