Battlefield 6 tendrá versión en Xbox One

Battlefield, uno de los mayores exponentes del género de los shooter se encuentra en pleno desarrollo de su sexta parte. Tras los fuertes rumores de que Battlefield 6 salida sería exclusiva para la nueva generación, el CEO de EA, Andrew Wilson, ha anunciado que su sexta parte llegará también a Xbox One.

Durante una junta de evaluación de las ganancias anuales de la compañía , Wilson afirmó:

Battlefield estará disponible tanto para la generación actual como para la próxima generación, al igual que nuestros títulos deportivos

Transcripción Alpha Street

Battlefield 6 lucirá espectacular en Xbox Series

Cuando se trató el tema del desigual rendimiento de los títulos de generación cruzada, Wilson respondió que la transición entre generaciones se había hecho “excepcionalmente bien durante décadas” . Quizás la declaración más prometedora con la que podamos quedarnos sea la de que:

Cuando piensas en las nuevas generaciones de plataformas, nuevamente, con los avances que hacemos en Frostbite, con los avances que hacemos en nuestro ecosistema digital, y con los avances que estamos haciendo a nivel de diseño de funciones con las nuevas posibilidades que traerá una mayor potencia, los juegos en las consolas de la próxima generación serán extraordinarios

El director financiero de EA, Blake Jorgensen, siguiendo esta línea señaló que, si bien el próximo Battlefield 6 se verá “genial” en las plataformas de la generación anterior y actual, se verá “aún más espectacular” en la nueva generación.

Respecto al tema de la inclusión o no de un modo Battle Royale, Wilson prefirió no hacer comentarios al respecto y nos encomendó al futuro. En concreto al próximo mes de junio en el que habrá un avance. El CEO de EA asegura haber visto un avance con batallas de escala épica, increíble cantidad de jugadores y de destrucción del escenario que lo alterará. Asimismo destacó “modos muy innovadores y creativos para el futuro de la franquicia “.

En el EA Play Live que tendrá lugar en julio, es posible que se revelen aún más imágenes y detalles del juego. Aunque el juego está programado para lanzarse en la campaña navideña, EA dijo que aterrizaría en el tercer trimestre fiscal, que finalizará el 31 de diciembre de 2021. Como siempre, seguid atentos a Área Xbox para más detalles en los próximos meses.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario