Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures anuncia su lanzamiento

Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures es un nuevo juego, basado en la exitosa franquicia de películas de animación. Este título, contará con varios de los personajes favoritos de los aficionados y se pondrá a la venta en Halloween. Esta aventura de plataformas en 3D sumergirá a los jugadores en un cuento de hadas en el que se pondrán en la piel de sus personajes favoritos. Para así revivir historias clásicas, tales como Caperucita Roja o El traje nuevo del emperador. ​

Hotel Transylvania es la franquicia cinematográfica original más exitosa de Sony Pictures Animation hasta la fecha. Tal es así, que las tres primeras películas recaudaron en conjunto más de 1300 millones de dólares en taquilla. La próxima película, que será la última, se estrenará en verano con el título de Hotel Transylvania: Transformania.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Es para nosotros un honor poder regresar a Hotel Transylvania  para disfrutar este Halloween de otra aventura tan terrorífica como divertida. Nos complace poder incorporar nuestra historia única a este mundo tan increíble y usar a estos personajes tan peculiares para contar una nueva versión de los cuentos de hadas clásicos. Iremos revelando muchas más cosas del juego a lo largo de los próximos meses, así que estad atentos».

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario