Los nuevos JEFAZOS de Halo Infinite

Día 10 de mayo y llega hasta nuestros ordenadores una nueva entrega de Canon Fodder, los artículos en Halo Waypoint donde el 343 Industries habla de nuevos detalles del lore (universo) de la saga de Halo. En el día de hoy, vamos a ver estos nuevos JEFAZOS de Halo Infinite cuyo arte conceptual ha sido revelado. También veremos qué papel tendrán en el juego. ¡Vamos a ello!

Hyperius, el brute que se filtró mediante juguetes hace medio año

Lo más llamativo de esta nueva entrada, es la revelación de 2 nuevos jefes que aparecerán en el anillo Zeta Halo, y a los cuales tendremos la oportunidad de enfrentarnos. Se trata de dos cazadores de soldados Spartans, brutes, hermanos, que darán caza al Jefe Maestro en Halo: Infinite y que encontraremos durante la campaña. Sus nombres son Hyperius y Tovarus. ún desconocemos si será una pelea tradicional, como pudimos ver contra Tártarus en Halo 2, o si estos enfrentamientos se harán de forma renovada.

Tovarus, hermano de Hyperius

Nuevos enemigos y…. ¡nuevas armas!

Estos dos soldados brutes, emplearán nuevas armas, como la pistola de chatarra, que también ha sido revelada. Se trata así, de nuevas incorporaciones al sandbox del juego, enriqueciéndolo y aportándonos más variedad en al camapaña.

Pistola de chatarra

No podemos olvidarnos de otras novedades, como este maravilloso nuevo vehículo que podría llevarnos por las vastas explanadas y paisajes del anillo Zeta Halo, lugar donde ocurrirán los sucesos del nuevo título Halo: Infinite

Por último, queremos destacar un pequeño detalle que no habrá pasado desapercibido para los fans. Se trata del casco de Spartan que el brute Hyperius lleva colgado en el hombro, pues su diseño, es muy muy similar al del Spartan Jameson Locke, antagonista de Halo 5, y no muy querido por los fans.

¿Qué opinas tú de todo esto? Déjanos un comentario en Twitter o Instagram y haznos saber tu opinión. ¡Ah! Y no te olvides de visitar nuestra sección de noticias para más novedades sobre los nuevos JEFAZOS de Halo Infinite así como otras noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario