Baldur’s Gate: Dark Alliance llega hoy mismo a Xbox

Baldur’s Gate: Dark Alliance, es uno de esos juegos de culto que enamoró a miles de jugadores en sus días de gloria. Este juego RPG con muchos toques de acción vio la luz hace nada más y nada menos que 20 años. Ahora casi que podríamos decir que por sorpresa vuelve a nuestras consolas. Baldur’s Gate: Dark Alliance, ha sido relanzado hoy mismo para nuestros sistemas Xbox.

El aviso de este nuevo relanzamiento se produjo ayer a través de un tráiler que muestra algunas de las mejoras con las que contará el juego. Entre ellas, encontramos una mejora de sus gráficos, así como el reescalado a 4K, algo que sin duda agradeceremos.

Para los que no conozcan esta aventura, tenemos que mencionar, que estamos ante un título muy alejado de los clásicos Baldur’s Gate. Este spin off, se focalizaba mucho más en la acción y estaba diseñado para jugar en cooperativo local con otro amigo (aunque se podía jugar perfectamente en solitario). Baldur’s Gate: Dark Alliance nos ponía en la piel de 3 poderosos personajes. Cada uno con sus habilidades y aptitudes. Por un lado contábamos con el arquero humano Vahn, por otro lado teníamos la fuerza bruta del enano Kromlech y finalmente la hechicería de Adrianna.

Con estos tres personajes viviríamos una fantástica aventura que contaba con un gran guion y nos llevaría a todos los rincones de este universo. Ahora con el lanzamiento de esta primera entrega, muchos jugadores se están preguntando si será posible vivir el regreso de su secuela Baldur’s Gate: Dark Alliance II. Otro juego clásico que mejoraba muchas de las cosas de esta primera entrega. Aunque aun no sabemos nada, desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario