Apsulov: End of Gods llegará por fin a Xbox Series y Xbox One este verano

Apsulov: End of Gods se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en agosto de 2019. Recibió la famosa financiación Epic Mega Grant y ganó el premio al «Mejor Juego de Horror» de DreamHack.

Ahora, dos años después, el editor Digerati y el desarrollador Angry Demon Studio han anunciado que por fin lanzarán el juego para consolas. Apsulov: End of Gods estará disponible para nuestras Xbox Series y Xbox One este verano.

John Kalderon, CEO de Angry Demon Studio, declaró en un comunicado de prensa lo siguiente:

«Trabajamos increíblemente duro para crear un mundo rico y atmosférico y la respuesta que hemos tenido de los jugadores de PC es un gran motivo de orgullo para nosotros. Siempre ha sido nuestro objetivo llevar el juego a las consolas, por lo que estamos encantados de que finalmente esté sucediendo y los propietarios de consolas pronto tendrán la oportunidad de descubrir los secretos de Yggdrasil por sí mismos».

Apsulov: End of Gods es una aventura vikinga de terror y ciencia ficción futurista como ninguna otra

“Algunas cosas se entierran por una razón”. Los humanos cavaron profundamente bajo tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca tuvo la intención de llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil

Nuestro protagonista se despierta en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil. Deberá sobrevivir a los peligros que acechan mientras viaja por un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, donde el caos domina el reino humano. 

De momento, el juego se lanzará en formato digital. En Área Xbox no tenemos noticias sobre si aparecerá alguna versión en formato físico para las consolas de Microsoft pero os mantendremos informados.  

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario