La saga Call of Duty ha vendido más de 400 millones desde su lanzamiento

Call of Duty, es sin duda una de las sagas más reconocidas dentro del mundillo del videojuego. Desde su primera aparición en octubre de 2003, la franquicia se ha convertido en todo un éxito. Y es que, durante esta dos décadas, la saga de Activision ha ido superando récords.

Si bien es cierto, que la franquicia sufrió cierto desgaste durante un corto período de tiempo, hay que mencionar que ahora ha vuelto mejor que nunca. Prueba de ello son los números que ha traído consigo Call of Duty: Modern Warfare. Su entrega de 2019, ha batido el récord de ventas de un juego de la saga, superando los 30 millones de copias. Igualmente, Call of Duty: Warzone, sigue sumando jugadores, superando la barrera de los 100 millones.

Unos datos espectaculares que sirven a la compañía para situarse en el top 3 de sagas más vendidas de la historia, con 400 millones de copias vendidas. Superando a otras franquicias tan míticas como Zelda o GTA. La saga bélica de Activision sólo se ve superada por Tetris, y la totalidad de la saga Mario, la cual ostenta el primer lugar con un total de 680 millones de copias.

Con estos números, cabe preguntarse cuál será el techo de una franquicia que vuelve a estar en pleno auge. Finalmente nos despedimos, no sin antes recordaros que tenéis todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario