Knockout City se lanzará en EA Play y Game Pass el próximo 21 de mayo

Knockout City, es un divertido juego multijugador que bebe directamente de las reglas del balón prisionero. Eso sí, con un gran giro de tuerca que hace que contemos con una acción muy frenética y divertida. Sus partidas de 3v3 o 4v4 harán que el trabajo en equipo sea fundamental para alcanzar la victoria.

Una victoria, que han alcanzado desde ya los usuarios de Xbox Game Pass. No es para menos, ya que todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, tendrán acceso a Knockout City desde el día de su lanzamiento. Gracias al acuerdo realizado con EA, los suscriptores a la modalidad Ultimate tienen acceso a todo lo que llegue a EA Play, como es el caso de Knockout City.

El próximo 21 de mayo podremos disfrutar de este nuevo título multijugador, un juego que ha pasado de puntillas, pero que ha dejado muy buen sabor de boca en su beta. Tal y como demuestran sus más de un millón de descargas.

Además de esto, cabe destacar que este título nos ofrece la posibilidad de jugar en cualquier plataforma sin perder nuestro progreso, además de competir contra usuarios de cualquier plataforma gracias a su crossplay. Sin más, nos despedimos por aquí, no sin antes recordaros que tenéis todas las novedades de Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario