Capcom Arcade Stadium. Vuelve al siglo pasado

Capcom nos quiere hacer recordar los viejos tiempos y anuncia que Capcom Arcade Stadium se lanzará el próximo 25 de mayo. Esta recopilación de juegos consiste en un pedazo de historia de la compañía que nos llevará desde los años 80 hasta los inicios del siglo XXI. Contaremos con 3 packs que podrán ser adquiridos juntos o por separado:

  • El amanecer del arcade (1984 a 1988)Vulgus, Pirate Ship Higemaru, 1942, Commando, Section Z, Tatakai no Banka, Legendary Wings, Bionic Commando, Forgotten Worlds y Ghouls ‘n Ghosts.
  • La revolución del arcade (1989 a 1992)Strider, Dynasty Wars, Final Fight, 1941: Counter Attack, Senjo no Okami II, Mega Twins, Carrier Air Wing, Street Fighter II: The World Warrior, Captain Commando y Varth: Operation Thunderstorm.
  • La evolución del arcade (1992 a 2001)Warriors of Fate, Street Fighter II ‘: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Powered Gear: Strategic Variant Armor Equipment, Cyberbots: Fullmetal Madness, 19XX: The War Against Destiny, Battle Circuit, Giga Wing, 1944: The Loop Master y Progear.

La ambientación del juego es imitación de unos salones recreativos sacados de los años 90:

Además para todos aquellos que compren el juego antes del 8 de junio obtendrán el “Conjunto de marcos de visualización 1” de forma totalmente gratuita. Éste contendrá marcos con motivos de los juegos que harán las delicias de los nostálgicos. También se anunció que Capcom Arcade Stadium se expandirá para incluir más títulos clásicos en el futuro, pero aún se desconoce cuáles son y cuándo se lanzarían.

Mejoras gráficas y jugables para Capcom Arcade Stadium

Se anunciaron algunas opciones gráficas como los filtros gráficos, que siempre son tan útiles. Igualmente dispondremos de un modo de invencibilidad, poder rebobinar el juego, ajustes de velocidad y la capacidad de guardar y cargar tu juego en cualquier momento. Cada juego contará con sus tablas de clasificación online, tal y como salía salir en las míticas recreativas.

¿Estás listo para retroceder en el tiempo?. Las míticas recreativas de Capcom te esperan. Permanece atento a Área Xbox dónde te informaremos de la salida de este título, así como de otros lanzamientos para tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario