Xbox Game Pass cuenta con más de 23 millones de suscripciones

Xbox Game Pass es la suscripción que cuenta con una mejor oferta en juegos del mercado. El éxito está siendo tan imparable que no sorprende que los números se incrementen exponencialmente.

Tras el fracaso en la generación anterior dónde se vio claramente dominada por la competencia, la política comercial de Microsoft dio un giro radical y su foco de atención se centró en el Game Pass. Éste se fue cocinando en la generación anterior y sigue prosperando cada vez más a día de hoy. Según Jez Corden de Windows Central, Game Pass cuenta ahora con más de 23 millones de suscriptores.

Si esos informes son precisos, Game Pass ha conseguido cinco millones de suscriptores tan sólo en tres meses. Microsoft informó que el servicio tenía 18 millones de suscriptores en enero tal y como informó el CEO de de la compañía Satya Nadella. Cinco millones de suscriptores en tres meses son unos números impresionantes, pero mirando el contexto del servicio, vemos que todo concuerda.

Se agregaron 20 juegos de Bethesda a Game Pass después de que Microsoft adquiriera el editor. EA Play se sumaba al catálogo añadiendo una enorme cantidad de juegos. Grand Theft Auto 5 que a día de hoy sigue arrasando en el juego online, regresó al servicio. Outriders y MLB The Show estaban en Game Pass de lanzamiento mientras que en la competencia los precios de salida eran bastante elevados.

Los rumores apuntan que la guinda del pastel sería Ubisoft Plus también como parte del servicio. A finales de año nos espera Halo Infinite y quién sabe qué exclusivos más, de salida en el servicio. Desde luego no cabe duda que desde Redmond están haciéndolo muy bien en este sentido. Esto es así hasta el punto de que despierta cada vez más ilusión en los usuarios el anuncio de los “Coming soon” para saber qué nuevos juegos podrán disfrutar el mes siguiente. Esperamos aún más sorpresas en Game Pass, y os las contaremos aquí, en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario