Necromunda: Hired Gun se muestra en el tráiler Enter the Hive

Focus Home Interactive y el desarrollador francés Streum On Studio han lanzado un nuevo tráiler del trepidante shooter en primera persona ambientado en el universo Warhammer 40.000: Necromunda: Hired Gun.

La ruda y violenta ciudad de Necromunda te espera, un lugar donde todo es válido por un precio adecuado. Como cazarrecompensas que vive en esta distopía, es aconsejable conocer a todos. Bien para conseguir nuevos contratos o bien para saber quién es más probable que te apuñale por la espalda llegado el momento.

Adéntrate en Martyr’s End, el centro de toda la acción, los contratos y las facciones se mueven en este oscuro pero animado rincón de Necromunda. Allí conoceremos a algunos de los personajes con los que nos relacionamos. Kal Jericho, el infame cazarrecompensas que nos salvó la vida o la camarera del local que frecuentamos, que nos mantendrá bien provistos de cuchicheos y tragos de alcohol. Aquí es donde nos preparamos, actualizamos nuestros aumentos biónicos para obtener más y mejores habilidades, personalizamos nuestro personaje y decidimos nuestro próximo contrato. Incluso disfrutaremos de nuestra mascota biónica propia.

Enter the Hive sirve de presentación para Necromunda: Hired Gun. El juego promete acción a raudales ambientado en el universo de Warhammer, que tantos fans e historias tiene en su haber. Permanece atento a Área Xbox dónde te informaremos de la salida de este título, así como de otros lanzamientos para tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Necromunda: Hired Gun se muestra en el tráiler Enter the Hive»

  1. […] hace unos días os traíamos el trailer de Enter the Hive, hoy no podéis pasar la oportunidad de ver este nuevo […]

  2. […] basado en el universo de Warhammer 40,000. El título nos encandiló desde el primer momento cuando la desarrolladora nos sorprendió con las primeras imágenes del tráiler, allá por el mes de abril. Su estética cyberpunk ruda, industrial y oscura, su enorme frenetismo y los altos componentes de […]

Deja tu comentario