Aztech: Forgotten Gods. Acción y mitología azteca

Aztech: Forgotten Gods es un juego de acción con estética ciberpunk, desarrollado por el estudio mejicano de Lienzo. El juego promete acción frenética y vertiginosa en unos entornos futuristas mezclados con la cultura azteca, que suponen un cóctel explosivo.

La joven Achtli se une a su madre arqueóloga Nantsin en una excavación no autorizada. Sin darse cuenta, activan una antigua célula de energía que despierta a unos colosos de piedra empeñados en arrasar la ciudad. Estos resultan ser deidades ancestrales, espantosos dioses olvidados.

Esta historia tiene lugar en un futuro alternativo donde el imperio azteca nunca fue conquistado y, por lo tanto, se ha convertido en una civilización tecnológicamente muy avanzada. Tras provocar un derrumbe al activar la célula de energía Achtli sale de los escombros y descubre que su brazo protésico ha sido reemplazado por un misterioso artefacto de piedra. Al mismo tiempo, una voz etérea en su cabeza reclama su propia divinidad. Ahora ella debe ser la que se enfrente a los dioses olvidados para evitar que destruyan todo lo que ama.

Mientras se eleva por la ciudad con su nuevo poder y gran agilidad, tendrá que enfrentarse en batallas electrizantes contra criaturas gigantes que se asemejan a deidades del panteón azteca. Aztech: Forgotten Gods no es solo acción adrenalítica con giros, vueltas y acción vertiginosa, también es un viaje emocional.

Aztech: Forgotten Gods saldrá en Xbox One y Series para este otoño. Recuerda permanecer atento a Área Xbox, tu web favorita de información y actualidad sobre Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario