Ninja Gaiden Master Collection se muestra en un nuevo tráiler

Ninja Gaiden Master Collection, es el regreso por todo lo alto de una saga que lleva muchos años fuera del radar. Esta nueva colección, nos da la oportunidad de volver a jugar a los 3 últimos lanzamientos de la saga, eso sí con bastantes mejoras. Concretamente, una de las mejoras más llamativas se encuentra en el elenco de personas con el que podremos entrar en combate.

El relanzamiento de esta trilogía, nos brinda la opción de explorar otros personajes más allá del mítico Ryu Hayabusa. En este sentido, tenemos que destacar que contaremos con un buen puñado de nuevos personajes que lucen genial en el nuevo tráiler de la colección.

Algunos de estos nuevos combatientes serán Ayane, Kasumi, Momiji o Rachel. El principal cambio que hay con respecto a la trilogía original, es que estos personajes serán ahora jugables durante toda la campaña, no únicamente en una sección o momento puntual. Obviamente, este es sólo uno de los añadidos con los que contará esta revisión.

Por si no lo recuerdas, Ninja Gaiden Master Collection, estará en nuestras consolas en tan solo unos meses. Para volver a ponernos en la piel de Ryu, sólo tendremos que esperar hasta el próximo 10 de junio. ¿Tienes ganas de revivir esta aventura?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario