La expansión Ira de los Druidas de Assassin’s Creed Valhalla se retrasa

Assassin’s Creed Valhalla, cuenta con una buen puñado de contenido adicional que está aun por llegar. Dentro de la hoja de ruta de la compañía gala, el siguiente paso era su expansión denominada La Ira de los Druidas. En este nuevo contenido, Eivor vivirá una nueva aventura repleta de misterio y misticismo.

La Ira de los Druidas, es el primer DLC de pago que llegaría a la última entrega de la saga de asesinos. Sin embargo, a pesar de tener su lanzamiento planificado para este mes de abril, Ubisoft ha tenido que retrasarla. En este sentido, la compañía no ha detallado en exceso el contenido con el que contará esta nueva expansión. A pesar de ello, aseguran que la expansión no estaba del todo pulida, por lo que necesitarán un tiempo extra para su lanzamiento.

Concretamente, hablamos de cerca de un mes de retraso. La expansión finalmente, parece que verá la luz el próximo 13 de mayo, por lo que tendremos que ser un poco pacientes. Sin duda, este contenido está generando bastante expectación, puesto que Assassin’s Creed Valhalla, es uno de los juegos más grandes creados por Ubisoft. Dicho esto, os recordamos que tenéis todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario