Call of Duty Warzone: ” El fin está cerca”

Call of Duty: Warzone es el Battle Royale gratuito de la franquicia de shooters más famosa del momento. No es ningún secreto que este Battle Royale sigue arrasando con miles de jugadores diarios.

Recientemente superó unos problemas con la compatibilidad con la nueva generación y consiguió los 120 fps en Xbox Series. Además, hace escasos días sacaron un parche que reducía considerablemente el espacio ocupado en el disco duro, algo que llevaba años siendo muy polémico.

Recientemente el Twitter oficial de Call of Duty twitteó un enigmático anuncio que simplemente anuncia que el fin está cerca. No hay más datos que nos puedan aclarar a qué se refiere. Lo más probable es que esté relacionado con una nueva actualización del mapa. En una filtración reciente se habló de un nuevo mapa basado en Verdansk en la década de 1980, en plena Guerra Fría, y puede que esto sea la materialización del mismo. Lo único que está claro es que el día 21 de abril sabremos de qué se trata y veremos con qué nos sorprenden. ¿Estás listo para volver al gulag?. Recuerda que en Área Xbox te mantenemos informados de toda la actualidad del ecosistema Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario