Mass Effect: Legendary Edition, nuevo trailer del apartado técnico

Si en febrero Bioware nos traía un trailer con la actualización de algunos jefes y otros aspectos jugables. Ahora el nuevo trailer de Mass Effect: Legendary Edition quiere centrarse en el aspecto gráfico. Un nuevo trailer de la propia desarrolladora que hace hincapié en varios aspectos gráficos, destacando las mejoras gráficas realizadas respecto al original. Se ha realizado un trabajo significativo para mejorar los sombreadores de piel, cabello y ojos, mientras que se agregaron nuevos efectos de partículas ambientales.

Según se indica, todas las cinemáticas se han querido volver a renderizar en 4K. Y para aquellas pocas que no se han podido volver a capturar, se ha usado un programa de Inteligencia Artificial para la mejora de los videos originales. Aunque no se ha utilizado el renderizado de base física, varios materiales como metales, telas, etc. reaccionarán con la luz “de una manera más convincente”. Numerosas escenas y conversaciones también han tenido “docenas, si no cientos” de correcciones, aunque algunos se han mantenido como enseña de la saga.

La publicación también destaca las actualizaciones a las sombras. La implementación de la oclusión ambiental, y la incorporación de características como la volumétrica dinámica de Mass Effect 3 a las 2 primeras entregas. Recordar que Mass Effect: Legendary Edition sale el 14 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Recordar también que aunque estas ediciones seguramente llevaran más tiempo en de desarrollo fueron anunciadas muy recientemente, en febrero. Esperemos que no suponga ningún lastre como ocurrió con la entrega de Mass Effect: Andromeda en el apartado técnico este aparente poco tiempo de desarrollo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario