Far Cry 6 tiene “contenido emocionante para mostrar”

far-cry-6-area-xbox

En este mundo tan cargado de filtraciones y cotilleos, y campañas constantes de marketing es raro encontrar un caso como el de Far Cry 6. Ubisoft lleva sin dar noticias o detalles destacables del videojuego casi desde su presentación el verano pasado. Y eso a pesar de que su lanzamiento inicialmente estaba previsto para este mismo febrero de 2021. Pero parece que esto podría acabar muy pronto, según declaraciones de Ted Timmins, director de diseño del juego.

far-cry-6-trailer-area-xbox

Apenas una respuesta en Twiitter a levantado expectación y traído de nuevo a los titulares (como este) a la entrega desarrollada por Ubisoft Toronto. En el susodicho tweet Timmins le indicaba a un fan que esperase “solo un poco más” a la pregunta de este de cuando se podría ver Gameplay. No hay actualmente previsto ningún tipo de evento o presentación por por parte de Ubisoft. Habrá que estar atento por tanto durante las las próximas semanas a esta nueva información.

Far Cry 6 que ya ha sufrido algún retraso, está previsto para lanzarse entre marzo de 2021 y marzo de 2022, aunque la idea inicial es que sea antes de Otoño cuando se acabe lanzando el videojuego. La última y exitosa franquicia de la saga salió en hace ya 3 años en marzo de 2018, aunque pocos son si el juego final acaba luciendo tan bien como los trailers.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario