El director de Anthem deja BioWare

Jonathan warner area xbox

Jonathan Warner, directo de Anthem, ha anunciado el pasado fin de semana que ha deja el estudio y después de casi una década en la desarrolladora Canadiense. Bioware y el propio Anthem no pasan por su mejor momento. Fue hace exactamente un mes cuando se anuncio que finalmente el reinicio de Anthem, el llamado provisionalmente, Anthem Next, quedaba definitivamente cancelado.

Además de director de Anthem, Warner había trabajado también como director en Mass Effect Andromeda además de ser productor de Mass Effect 3. Sin duda la baja de Warner dejará un gran vacío en el estudio y ahonda aún más en su herida que se abrió tras el sonado fracaso de Anthem. Por el momento ni Bioware ni EA han hecho ningún tipo de declaración.

El ya ex-director de Anthem no ha indicado lo que va a hacer a continuación, sino que solo ha dicho que está “avanzando para hacer cosas nuevas”. Queda por ver si eso significa que todavía estará en la industria de los juegos. Os dejamos con el tweet original del anuncio de Jonathan Warner.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario