Second Extinction aterrizará en Game Pass el 28 de abril

Systemic Reaction nos trae Second Extinction, un shooter cooperativo para hasta tres personas. En él tendremos que acabar con hordas de dinosaurios mutantes en un futuro postapocalíptico con unos soldados dispuestos a todo para recuperar la Tierra.

Aunque parezca un shooter básico, el componente estratégico será muy importante. Cada soldado tiene sus propias habilidades, que deberemos combinar de manera efectiva con el resto del escuadrón para propiciar la extinción de estos letales dinosaurios mutantes. El juego parece más centrado en el cooperativo y en el concepto de videojuego como servicio. Es por ello que más que un modo historia largo y contundente, es probable que veamos eventos y temporadas que aportarán nuevas misiones y retos para el multijugador.

El juego está ya en Xbox Game Preview, y la versión Steam del juego ha estado en acceso temprano para PC desde hace ya tiempo. Esto significa que nos llegará una versión muy pulida y sin fallos o bugs graves, además de algunos contenidos adicionales que no estuvieron en su lanzamiento original. El juego se puede jugar ya en acceso temprano en PC, y se lanzará para Xbox Series X / S y Xbox One en acceso anticipado y Xbox Game Pass el 28 de abril.

Second Extinction parece una gran aportación a nuestro querido Game Pass y nos permitirá pasar horas con nuestros amigos tratando de extinguir a estos dinosaurios mutantes sedientos de sangre. Desde ÁreaXbox esperamos impacientes ponernos a iniciar la Segunda Extinción de los dinosaurios sobre la Tierra.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario