Quantum Error se muestra en un vídeo gameplay

Quantum Error es un juego del que no hemos conocido muchos detalles, hasta que sin previo aviso se ha mostrado con un vídeo gameplay. En este primer vídeo con contenido jugable, podemos ver muchas de las características de este nuevo lanzamiento. En primer lugar, Quantum Error, nos traslada de lleno a un entorno espacial, donde tendremos que hacer frente a criaturas de completa pesadilla. Para ello, contaremos con un buen arsenal de armas, además de la opción de interactuar con el medio para combatir contra estas amenazas.

Este arsenal queda patente a lo largo del tráiler mostrado por TeamKill Media. Aparte de esto, el tráiler nos deja ver un buen elenco de enemigos que cuentan con características muy diferentes entre sí. Así mismo, la compañía ha aprovechado para mostrarnos una breve escena de conducción. Tendremos que esperar, para conocer más detalles sobre este aspecto del juego, pero es una pequeña muestra de la ambición del equipo con este nuevo proyecto.

Por otro lado, tenemos que mencionar que Quantum Error, está siendo desarrollado para todo el ecosistema Xbox. Sin embargo, aun no conocemos determinada para este lanzamiento, eso sí, la compañía afirma que este mismo año verá la luz.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario