¡Ofertas para Cazalogros! Del 23 al 30 de Marzo

Y sumamos una semana más en la que Área Xbox se pone el mono de trabajo, para como siempre, traeros todas las novedades acerca de las últimas ofertas para seguir engrosando vuestros logros.

Sin más, tenemos que agradecer de sobremanera el trabajo de nuestro coolaborador MLGMakun. Os recordamos que como siempre tenemos todas las ofertas recogidas en un vídeo al final de este mismo texto

PixARK

¡Bienvenido a PixARK, un vasto y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos. Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta.

Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir!

Tardaremos una hora o menos en obtener todos sus logros.

Beyond Eyes

Beyond Eyes es un cuento de hadas moderno que gira entorno al coraje y la amistad, en el que descubrirás un nuevo mundo y guiarás atentamente a Rae, una joven invidente, en una aventura que cambiará tu percepción de la realidad. El mundo de Rae, que perdió la visión cuando era joven y temerosa de abandonar el refugio que supone el hogar de su familia, se viene abajo cuando desaparece Nani, su gato. Tras hacer acopio de coraje, Rae aprender a plantar cara a sus miedos y se lanza al mundo exterior en pos de encontrar a su mejor amigo.

En una o dos horas habremos conseguido todos sus logros.

Captura de pantalla 2

Fort Boyard

¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!

Tras dos o tres horas de juego alcanzaremos todos los logros de este título.

Never Alone

Acercaos y os contaré un unipkaaq, una historia que me ha sido transmitida desde las generaciones pasadas. Escuché este relato de Nasruk hace muchos años. Me dijo que quienes quieren oír encontrarán gran sabiduría al escuchar. Recordad: si pertenecéis al pueblo de los Iñupiat, jamás estaréis solos (Never Alone). Esta es la historia de Kunuuksaayuka. La historia de una ventisca interminable que amenaza la supervivencia de nuestro pueblo. La historia de un viaje frío y peligroso en la cumbre del mundo. Una historia de valor y auténtica amistad.

Con 3 o 4 horas de juego obtendremos todos los logros de esta aventura.

Deponia

Daedalic Entertainment, llamados ‘los Lucasarts de Alemania’ por la revista GameStar, invita a los jugadores a adentrarse en una fantástica aventura de humor que gira en torno a una loca historia de amor entre Rufus y Goal. En Deponia, el mundo ha degenerado en un inmenso vertedero de basura, en el que el malhumorado Rufus a duras penas se gana su lamentable existencia.

Con 4 o 5 horas alcanzaremos los preciados 1.000G de este juego.

Bee Simulator

¡Observa el mundo a través de los ojos de una abeja! Explora un mundo inspirado en Central Park donde puedes participar en carreras de abejas, recolectar polen de flores raras y enfrentarte a peligrosas avispas. Juega con amigos o familiares en tres modos de juego, incluyendo cooperativo y PvP en pantalla partida. La colmena despierta cuando los primeros rayos de sol calientan el horizonte. Es hora de probar tus alas, recibir órdenes de la reina y comenzar tu primera misión. Y eso es solo el principio de tus aventuras. Los humanos quieren talar el árbol que alberga tu colmena, así que tu destino —y el de todo el enjambre— descansa sobre tus minúsculos hombros.

Con 8 o 10 horas siendo una abeja obtendremos todos los logros de este curioso juego.

A pesar de que aquí acaba nuestro texto, os recordamos que MLGMakun no deja escapar ninguna oferta en el siguiente vídeo. Si os gusta lo que veis, no olvidéis suscribiros a su canal.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario