Worms Rumble llega a Xbox este mismo año

Worms Rumble, es la nueva entrega de la mítica saga de Team17 que ha destruido tantas amistades. Gracias a una acción repleta de humor y mucha mala baba, nos encontrábamos creando un equipo de gusanos que combatirían en una salvaje refriega. Eso sí, en un combate por turnos donde la precisión era clave.

Ahora bien, es posible que estés pensando que Worms Rumble, siga la estela que ha caracterizado a la saga durante casi toda su existencia. Sin embargo, Worms Rumble deja a un lado estas mecánicas tan clásicas y se focalizan en una acción mucho más desenfrenada.

Y es que, Worms Rumble, nos invita a jugar a una especie de Arena, donde nuestros gusanos despliegan un arsenal sin precedentes. Asimismo, el juego nos traslada a combates de hasta 32 jugadores donde las balas estarán por todas partes.

Este primer Worms en tiempo real, ha tenido que realizar muchas modificaciones en su jugabilidad para adaptarse a este nuevo enfoque. Algo que también ha afectado a sus armas, las cuales han tenido que retocarse para que encajen en este nuevo juego de la franquicia. Worms Rumble, tiene previsto llegar a nuestras consolas este mismo año. No obstante, por ahora no tenemos una fecha exacta para este lanzamiento. Igualmente, desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Worms Rumble llega a Xbox este mismo año»

  1. […] que Rambo, ya está disponible en Game Pass. No hace mucho ya os hablamos que esta nueva entrega se dirigía a sistemas Xbox. Pero fue ayer cuando por sorpresa la desarrolladora Team 17 indicó que ya ha llegado a Game Pass, […]

Deja tu comentario