The Colonist un nuevo city-building que llega a Xbox

The Colonist, es un city-building que llega a directamente a nuestras consolas. Este lanzamiento nos viene de la mano de Auroch Digital y Mode 7. The Colonist, ya había visto la luz con anterioridad en Steam en el año 2018. Sin embargo, la compañía ha querido rediseñar muchos de los controles de este título para adaptarlos lo mejor posible a nuestros mandos. Además de esto, la compañía ha aprovechado para añadir más contenido a este divertido lanzamiento.

Dicho esto, vamos a adentrarnos en la propuesta jugable de The Colonist. A diferencia de la mayoría de juegos de este tipo, nuestros protagonistas son robots que buscan crear un asentamiento. Tomando como referencia juegos como Anno o The Settlers, el juego nos invita a crear nuestro asentamiento perfecto.

Tomando el control de esta colonia de robots que intenta replicar una civilización humana, tendremos muchas acciones que realizar. Desde cultivar, pasando por la pesca hasta construir todo tipo elementos para que nuestra colonia brille como ningún otra.

Todo esto, mientras avanzamos por tres diferentes eras que nos permitirá construir cada una de ellas diferentes elementos. Acompañando a lo anterior, contaremos con un total de 14 misiones de campaña con los que explotar todas estas mecánicas jugables. Finalmente, tenemos que mencionar aunque The Colonist, no cuenta con una fecha de lanzamiento definida, se espera que llegue este mismo año. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario