The Signifier anuncia su llegada a consolas con un nuevo tráiler

The Signifier: Director’s Cut, es el último lanzamiento de Playmestudio y Raw Fury. Este título, es la versión mejorada de The Signifier. Además de ser una versión mejorada, será la primera vez que podamos disfrutar de este lanzamiento en consolas.

Igualmente, esta nueva adaptación, trae consigo mcuhas mejoras realmente interesantes. Desde mejoras gráficas y de animaciones, hasta nuevos diálogos e incluso nuevos finales para una aventura que no te dejará indiferente. Cabe destacar, que en la nueva generación de consolas, podremos disfrutar de este lanzamiento a 4K 60FPS o bien 1080p y una tasa a un mayor de fotogramas por segundo. Una auténtica gozada.

Por si no conocías este título, tenemos que mencionar que estamos ante un lanzamiento que se sale de lo establecido. En The Signifier, nos adentraremos en una aventura en primera persona que combina la investigación experimental, la psicología y la inteligencia artificial.

Nuestra aventura comienza cuando el vice presidente de la compañía tecnológica más grande del mundo es encontrado muerto en su casa. Es aquí donde entra nuestro protagonista. Éste tiene que investigar lo que ha ocurrido, usando un novedoso escáner mental que le permitirá acceder a los recuerdos de la víctima. Gracias a este aparato, también podremos acceder a sus emociones, por lo que el juego nos permitirá movernos libremente ente estas tres dimensiones; la realidad, los recuerdos objetivos y los sentimientos y emociones de la víctima.

Todo esto, mientras resolvemos misterios y puzles que nos acercarán cada vez más a la verdad. A día de hoy no contamos con una fecha estimada para este lanzamiento, eso sí, la compañía nos enseña cómo luce este nuevo lanzamiento gracias al siguiente tráiler. Recuerda que tienes toda la novedad del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario