Rainbow Six Quarantine tendrá versión Series S/X y crossplay

El próximo juego de Ubisoft con su franquicia Rainbow Six está sacando pocas noticias a la luz fuera de las filtraciones. De momento sólo sabíamos que se cambia el planteamiento del juego a un estilo más Resident Evil, y no enfocado tanto al multijugador contra otros jugadores humanos. El juego admitirá un modo cooperativo en línea para dos o tres jugadores, pero también podremos aventurarnos en solitario.

Se ha descubierto una prueba técnica en la store de Microsoft. Pero en la ficha también se nos desvela algo importante. Y es que podemos confirmar la versión next-gen para Xbox Series S/X junto con cross-play entre las distintas plataformas. Si bien en el sitio web oficial todavía solo se supone su salida para Xbox One, PS4 y PC. Curiosamente, la imagen de la ficha mantiene el nombre Parasite, que ya se descartó.

Rainbow Six Quarantine tiene programado lanzarse antes del 30 de septiembre. Mantente al día de lo lo relacionado con esta nueva entrega de Rainbow Six y otros muchos videojuegos en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario