El futuro de Life is Strange llegará este jueves

Life is Strange 3

La saga Life is Strange se ha forjado buen un nombre en la generación pasada entre los aficionados a las aventuras gráficas. Tres entregas de una aceptable calidad y recepción en ventas han puesto esta IP de SQUARE-ENIX en el mapa. Y todo apunta a que este mismo jueves tendremos novedades sobre su futuro más inmediato.

life-is-strange-before-the-storm
life-is-strange-before-the-storm

En este caso el desarrollo vuelve a Deck Nine quienes crearon la entrega intermedia (entre las 2 numeradas) Life is Strange: Before the Storm. Hasta el momento esta es la única información que realmente se considera oficial, entrando en el campo de los rumores, filtraciones e Insiders otros detalles que os comentamos a continuación.

Square-Enix ya ha confirmado que este jueves habrá novedades sobre la saga en su nuevo evento digital. Habrá que esperar un par de días más, para saber si esas novedades son una nueva entrega o por otra parte algún tipo port para algún otro sistema. Esperemos que sea lo primero, ya que por suerte tenemos las 3 entregas actuales disponibles en las nuestra Store Digital. Por desgracia no están disponibles en GamePass, aunque si es posible jugar a los primeros capítulos gratis.

Desde resetera, también se rumorea que el protagonista podría llamarse Alex, y ser capaz de leer el pensamiento del resto de personajes del juego. Además se comenta que la música podría tener un factor muy importante en el juego, algo que desde aquí esperamos que se acabe cumpliendo. Por último, el título para la nueva entrada, sería Life is Strange: True Colors

square-enix-presents

Aunque Life is Strange no es lo único que veremos este jueves, como podéis ver en la imagen de arriba. Se confirmen o no estos rumores, recordad que podéis seguir todas las novedades de la futura entrega tanto aquí en la web, como más inmediatamente en nuestra cuenta de Twiitter.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «El futuro de Life is Strange llegará este jueves»

  1. […] Square-Enix, en un evento digital, nos confirmó el nombre final de la nueva entrega de Life is Strange, que llevará el sobrenombre de True Colors. En este evento además se confirmó el nombre de la […]

Deja tu comentario