Xbox planea un evento de verano con más novedades de Bethesda

Tras la confirmación de la compra de ZeniMax por parte de Microsoft, la compañía tiene grandes planes en mente. Tras un primer encuentro a modo de bienvenida realizado ayer mismo, los de Redmon tienen planeado algo mucho más grande. Y es que, Microsoft debe aprovechar al máximo las bondades ofrecidas por el acuerdo multitudinario que acaban de firmar.

Es por ello, que la compañía quiere realizar un evento este verano donde se hablará de las novedades en las que se encuentran trabajando los diferentes estudios que conforman ZeniMax. Sin embargo, el foco está puesto claramente en Bethesda. No es para menos, estamos ante uno de los estudios más talentosos que existen en la industria. Creadores de auténticas obras maestras como la saga The Elder Scrolls. Cabe destacar, que este evento tendrá un enfoque más tradicional, algo similar a lo que nos tenía acostumbrados el E3.

Es por ello, que la expectación está servida. No obstante, aún no ha desvelado una fecha exacta para este gran evento. Lo que si se ha anunciado y conocemos ya, es la incorporación de todo un conglomerado de títulos de la compañía a Xbox Game Pass.

Además, por si esto fuese poco, Xbox ha anunciado que muchos de los juegos de Bethesda comenzarán a recibir las mejoras conocidas como FPS Boost. Estas mejoras nos permitirán disfrutar de sus juegos como nunca antes. ¿Qué te parece poder disfrutar de todos estos títulos en Xbox Game Pass?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario