Algunos títulos de Bethesda usarán el FPS Boost

Microsoft y Bethesda ya son uno solo. Y es que en la mesa redonda de ayer se esbozaron sólo algunas cosas de lo que supone esta adquisición. Pero poco a poco a poco irán saliendo más a la luz, y os lo contaremos como siempre aquí, en ÁreaXbox.

De momento y, como todos ya sabréis a estas alturas, hasta 20 títulos de Bethesda, incluidos varios juegos de DOOM, Dishonored o Wolfenstein, están disponibles desde ya en nuestro querido Xbox Game Pass. Pero ahí no acaba todo. Y es que en la publicación de Xbox Wire que anuncia la incorporación de estos juegos a la biblioteca de Xbox Game Pass, se confirma que algunos de estos títulos también recibirán soporte para FPS Boost en Xbox Series S/X en breve. Es decir, podremos disfrutar de estos títulos con una mayor tasa de fps por segundo.

Esto también se confirmó en la mesa redonda Microsoft-Bethesda de ayer. . Será interesante ver qué juegos de Bethesda tendrían esa opción. ¿Os imagináis la saga clásica de DOOM con mayor tasa de frames?. Microsoft ya ha dicho que pronto tendrá más noticias para compartir con la comunidad, así que, habrá que permanecer atentos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario