Watch Dogs: Legion recibe el modo multijugador

Casi por sorpresa nos llega la noticia de que Watch Dogs: Legion de Ubisoft, por fin recibe el esperadísimo modo multijugador. Desde ahora, prepárate para hackear con tus amigos.

El nuevo modo nos traerá varias opciones de juego:

  • Jugar en cooperativo para hasta 4 jugadores en un mundo abierto. Mientras exploramos Londres, nos saltaran distintos eventos en la ciudad, podremos completar desafíos y participar en otro tipo de misiones secundarias.
  • Misiones cooperativas totalmente nuevas disponibles para entre dos y cuatro jugadores. Las mecánicas serán nuevas, y podremos crear el equipo perfecto para enfrentarse a distintas amenazas en las ubicaciones más conocidas de Londres.
  • Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores compiten entre sí con robots araña.

Además este parche incluirá dos misiones nuevas gratuitas en el modo de un jugador, eso sí, sólo para aquellos que hayan adquirido el pase de temporada: Protocolo Guardián y No en nuestro nombre.

Existe otra opción multijugador que llegará a finales de este mes: Líder del grupo. En él, veremos a distintos grupos de cuatro jugadores enfrentarse a distintos objetivos en diferentes etapas. El trabajo en equipo será esencial y supondrá un juego cooperativo al máximo. Si bien la idea era que se incluyera en esta actualización, distintos problemas han hecho que se retrase unos días con el fin de optimizarlo.

Si ya habías superado el modo historia de Watch Dogs: Legion, estas opciones multijugador darán una segunda vida a este título, ¿estás preparado para hackear en grupo?. Sigue las noticias de actualidad de Xbox en ÁreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario