¡Ofertas para Cazalogros! Del 9 al 16 de Marzo

Hola de nuevo nuestros queridos cazalogros. Área Xbox se pone el mono de trabajo una semana más, para traeros todas las novedades acerca de las últimas ofertas para seguir engrosando vuestros logros.

Sin más, tenemos que agradecer de sobremanera el trabajo de nuestro coolaborador MLGMakun. Os recordamos que como siempre tenemos todas las ofertas recogidas en un vídeo al final de este mismo texto.

Ailment

Ailment es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y descubre que toda su tripulación se convirtió en enemiga.

Obtendremos todos sus logros en una hora o menos.

ABZÛ

Las mentes creativas que crearon Journey® y Flower® se han unido para dar vida a ABZÛ, una bella aventura submarina. Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos, que han sido modelados con un nivel de detalle sin precedentes. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados.

Tras una o dos horas habremos conseguido todos sus logros.

Captura de pantalla 2

Darkestville

A mis futuros siervos del caos: Ser malvado no siempre es fácil… Pero ¡es mucho más divertido que ser bueno! En estos tiempos no tan sombríos, me vendría bien contar con alguien de tu ingenio en mi bando. En Darkestville, antes todo iba de maravilla: yo atormentaba a los habitantes y ellos sufrían. ¡Un acuerdo justo! Al menos yo no le veía ninguna pega… Hasta que ese idiota, Dan Teapot, contrató a un grupo de cazadores de demonios profesionales para echarme. ¡A saber por qué la tiene tomada conmigo! Bueno, le quemé la casa un par de veces, pero ¡fue solo por las risas!

Tardaremos entre 2 y 3 horas en obtener todos los logros.

Darkestville Castle | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos |  Nintendo

Virginia


Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto. Vive la investigación de una desaparición a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI. Con tu compañera, la veterana Maria Halperin, viajarás a la apartada ciudad de Kingdom (Virginia), condado de Burgess, donde ha desaparecido un chico y nadie parece saber el motivo.

Con 3 o 4 obtendremos todos los logros de esta aventura.


WWE 2K Battlegrounds

El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, trepidantes e intensos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores en tus tipos de combate favoritos como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, mientras Mauro Ranallo y Jerry “The King” Lawler comentan el caos! ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?

Obtendremos todos los logros de este juego tras 6 u 8 horas.

A pesar de que aquí acaba nuestro texto, os recordamos que MLGMakun no deja escapar ninguna oferta en el siguiente vídeo. Si os gusta lo que veis, no olvidéis suscribiros a su canal.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario