DBZ: Kakarot anuncia su nuevo DLC para este verano

DBZ: Kakarot, es el último juego de uno de los animes más populares de todos los tiempos. Dragon Ball Z, ha vivido una larga trayectoria en la industria del videojuego. De hecho, a día de hoy, contamos con varias entregas que siguen recibiendo contenido extra, como Dragon Ball Xenoverse 2 o Dragon Ball FighterZ. Ambos juegos que han contado con una buena aceptación por parte de los jugadores.

Por otro lado, DBZ: Kakarot, ha sido una propuesta sumamente interesante, que nos invita a vivir el universo de Dragon Ball como nunca antes. Todo ello gracias a su componente RPG y a su mundo abierto. Este lanzamiento desarrollado por CyberConnect2, quiere seguir expandiéndose apostando esta vez por su tercer DLC.

En esta ocasión, el estudio quiere que vivamos una parte muy oscura de la obra de Akira Toriyama. Concretamente, quiere que vivamos un futuro donde Goku ha muerto a manos de los androides y la Tierra está sumida en un auténtico caos. Es en este universo donde Trunks se convierte en la única esperanza del planeta.

Con esta premisa llegará a nuestras consolas este verano el nuevo DLC de DBZ: Kakarot. ¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de vivir nuevas aventuras?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario