Aliens: Fireteam. Seis tipos de xenomorfos al descubierto

Como os hemos ido anunciando, la saga Alien está a punto de dejarse caer para Xbox One y Series en este próximo verano de la mano de Cold Iron Studios. Aliens: Fireteam será un shooter en el que manejaremos a un escuadrón de Marines Coloniales bien con amigos o bien con la ayuda de la IA.

El juego promete además grandes dosis tácticas, puesto que hay distintos tipos de integrantes de la escuadra, cuyas habilidades tendremos que combinar para seguir avanzando en el exterminio de la letal especie. No sólo los Marines son de diverso tipo, los Xenomorfos que nos encontraremos por el camino también son distintos y con capacidades muy distintas. Se ha desvelado el aspecto y habilidades de cada uno de estos enemigos:

  • Burster: Creación original del juego. Este tipo cuenta con cápsulas de acido cubriendo su cuerpo. Al acabar con uno de ellos explotarán lanzando torrentes de ácido por el escenario.
  • Dron: El Xenomorfo conocido por todos, que aparece en la saga Alien. Letales y ágiles, se mueven muy bien entre las sombras y por los conductos de ventilación. Suelen defender a la Reina Madre Alien.
  • Corredor: Este Xenomorfo es similar al que se vio en la tercera parte de la saga cuyo huésped era un perro, andan a cuatro patas. Son extremadamente rápidos y atacan como animales, en manada.
  • Escupidor: Otra creación original para el juego. Anda erguido a dos patas, y escupe ácido a sus enemigos. Nos atacarán de media-larga distancia por lo que eliminarlos no será tarea fácil.
  • Merodeador: Variante del Corredor, aunque éste está dotado de un durísimo caparazón y su cola es similar a una cuchilla. Es por ello que tratarán de acercarse a nosotros para ensartarnos. Son pequeños y ágiles.
  • Pretoriano: Similar a la Reina Madre Alien, pero de género masculino. Gran tamaño y con una cabeza enorme que le sirve para embestir a sus enemigos.

Desde ÁreaXbox seguimos esperando Aliens: Fireteam con impaciencia. No dejes de leernos para estar al tanto de toda la actualidad de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Aliens: Fireteam. Seis tipos de xenomorfos al descubierto»

  1. […] otros dos jugadores en modo cooperativo. Junto con diferentes armas y ventajas, nos esperan más de 20 tipos diferentes de enemigos como Drones, Runners y […]

Deja tu comentario