V1 Interactive cierran sus puertas

La industria del videojuego está en una época de esplendor como pocas veces hemos vivido. La inesperada aparición de la pandemia repercutió en el ocio electrónico desde casa de tal manera que las grandes desarrolladoras y empresas del sector vieron muy reforzada su posición. Desafortunadamente los estudios más pequeños e independientes no se han librado de las dificultades que han azotado nuestra sociedad y muchas de ellas tienen problemas para mantenerse a flote. Éste es el caso de V1 Interactive.

El pequeño estudio V1 Interactive anunció hoy a través de su Twitter oficial que cesan en su actividad. El mensaje agradece enormemente a los fans y a la talentosa plantilla del estudio. Aunque no entran en detalles concretos, lo más probable es que se deba al fracaso de su único juego y que supuso el debut de los estudios, Disintegration.

Su único lanzamiento fue el shooter Disintegration con el editor Private Division. El juego prometía, pero no aportó mucho al género y resultó ciertamente repetitivo. Su fracaso fue tal, que el multijugador se cerró menos de un año después del lanzamiento del juego. Queda en el aire la propiedad intelectual de este juego puesto que sigue comercializándose para su modo de un jugador.

Desde ÁreaXbox no nos gusta comunicaros este tipo de noticias, pero ya sabéis que siempre os traemos toda la actualidad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario