The Coalition mira al futuro de Gears of War

The Coalition, estudio de Microsoft, es el dueño y señor de nuestra querida franquicia Gears of War. El estudio afincado en Vancouver sigue trabajando duro en ofrecer contenidos de manera regular a Gears 5. Pese a ello, sigue mirando también al futuro de la franquicia.

Es por ello que desde el estudio están buscando personas para múltiples puestos en varias disciplinas, y dentro de la sección de ofertas de empleo, afirman tener la intención de “crear juegos alucinantes de Gears of War”.

Puestos como los de Artista de nivel principal, Animador cinematográfico principal o Diseñador técnico senior de jugabilidad, establecen que The Coalition está “dedicada a llevar la franquicia Gears a nuevas alturas“. Mientras tanto, en el anuncio de Ingeniero de sotware UI aseguran “forjar el futuro de la propiedad intelectual y superar los límites de las plataformas y dispositivos de entretenimiento de Microsoft“.

Curiosamente, en la oferta para el puesto de Ingeniero de software de servicios, establece que el estudio tiene la intención de “redefinir la experiencia de Gears a través de la aplicación de tecnologías modernas de servicios en la nube”.

The Coalition y las claves en el futuro de la saga

Es muy probable que estemos en los inicios de un largo y laborioso trabajo hasta la próxima entrega de la saga. Pero parece que ya se han establecido algunas claves que continuarán en la saga. El mundo abierto, la elección del jugador e historias de ramificación, han llegado para quedarse dado el éxito de estos puntos en la entrega actual. Matt Searcy director de la campaña del juego declaró recientemente en ese sentido:

Gears 5 trataba de sentar las bases de la franquicia para dirigirla hacia el futuro. Por lo que es seguro decir, que continuaremos construyendo sobre esta base en el futuro, para que podamos seguir sorprendiendo y deleitando a los fanáticos mientras miramos todo lo que pueda surgir en el horizonte

Desde ÁreaXbox, sigue pendiente de la actualidad de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario