Magic Legends se muestra en un nuevo tráiler

Magic Legends es la nueva adaptación del universo de Magic: The Gathering a la industria del videojuego. Este juego se aleja mucho de lo visto hasta la fecha por parte de la franquicia de Wizards of the Coast. Hasta la fecha la gran mayoría de las adaptaciones han tratado de reconstruir la fórmula jugable del juego de cartas a otras plataformas. No obstante, este Magic Legends quiere dar un giro de tuerca a esta premisa.

Para ello, Magic Legends nos transporta a un juego Action RPG con un claro componente multijugador. El juego viene desarrollado por Cryptic Studios, unos veteranos que cuentan en su haber con el desarrollo del último Neverwinter. Es por ello, que no debe sorprendernos su enfoque multijugador.

Por otro lado, en este Magic Legends, tomaremos el control de un Planeswalker al que podremos configurar a nuestro antojo. Eso sí, siempre teniendo en cuentas las sendas o colores más míticos de la franquicia. A medida que avancemos en el juego, podremos ir consiguiendo nuevas cartas que nos permitirán potenciar o cambiar radicalmente nuestro estilo de juego. Una forma bastante inteligente de ligar esta nueva aventura a las bases más clásicas de la franquicia.

Dicho esto, la compañía va desvelando poco a poco más detalles sobre este nuevo lanzamiento. En esta ocasión nos toca hablar de su sistema de dificultad y los modificadores que podremos aplicar durante las misiones. En este sentido, podemos mencionar que el enfoque es bastante clásico, recordando en ocasiones a otros juegos como el mítico Diablo.

Finalmente, antes de dejaros con el vídeo, os recordamos que este lanzamiento está previsto para 2021. No obstante, a día de hoy desconocemos una fecha exacta. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este título.

Perfect World Entertainment and developer Cryptic Studios

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario