In Sound Mind un terrorífico juego que llega en formato físico

Tesura Games se enorgullece en presentar la edición física de In Sound Mind. De los creadores del clásico de culto Nightmare House 2, llega una imaginativa experiencia de terror psicológico que desafía tus expectativas y te guía por los rincones más recónditos de tu mente.

Cuando despiertas en los pasillos de un edificio inexplicable, ves que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas ellas expuestas a la misma terapia experimental. En tu búsqueda de respuestas, surgen visiones extrañas y se presentan horrores estremecedores. Poniendo en cuestión tu propia cordura, no tienes más remedio que confiar en tu instinto… y en una gata llamada Tonia.

In Sound Mind es un ingenioso juego de terror psicológico en primera persona con puzles frenéticos, peleas de jefes inigualables y música original de The Living Tombstone. Explora y ábrete paso a través de inquietantes recuerdos mientras recorres los entresijos del único lugar del que, al parecer, no puedes escapar: tu propia mente.

In Sound Mind viene directo a Xbox Series

Una nueva experiencia de terror y supervivencia de los creadores del legendario Nightmare House 2. We Create Stuff, el equipo detrás de uno de los mods más populares de todos los tiempos, regresa con un giro inesperado en el género de terror.

·  Vive una serie de recuerdos inquietantes. Recorre una secuencia de historias desconcertantes, cada una de ellas con singulares puzles, mecánicas, armas y peleas con jefes.

·      Supera una nómina de horrores. Enfréntate a los que te acechen en una serie de peleas contra formidables jefes y aprende a derrotarlos resolviendo intricados puzles.

·      Una banda sonora de The Living Tombstone que estremece. El icono de Internet presta su característico sonido a este thriller psicológico de nueva generación, con un tema distintivo para cada historia.

·   No te esperes lo esperado. Explora un relato imaginativo y desconcertante, con maniquíes dotados de vida, un felino por compañero y mucho más. Y sí, puedes acariciar a la gata.

Sin duda un lanzamiento a tener en cuenta que llegará a la nueva generación de consolas. Aun así, por ahora no contamos con una fecha concreta para este lanzamiento. Igualmente, desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad sobre este título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario