Rust se prepara para dar el salto a consolas

Rust es un título que a pesar de su nueva ola de popularidad, lleva muchos años con nosotros. Facepunch Studios comenzó a desarrollar este proyecto hace más de 7 años. De hecho en diciembre de 2013 podíamos disfrutrar en primera instancia del acceso anticipado a este aventura multijugador. No obstante, su versión final tardaría bastante en llegar. Y es que, hasta 2018 no contaríamos con la versión definitiva de Rust.

Cabe destacar que durante todos estos años, este título se ha mantenido exclusivamente en PC. Ahora bien, tras tantos años desde su creación, parece que la compañía está preparando una versión para consolas. Algo que han dejado claro gracias a un teaser que es toda una declaración de intenciones.

Esta llegada a consolas, viene en un gran momento para el juego. Ya que tras el evento desarrollado por ElRubius, donde han participado una gran cantidad de personalidades de YouTube, el juego ha renovado el interés de los jugadores. De hecho, tras iniciarse este evento el juego ha obtenido ventas de récord así como una enorme tasa de jugadores.

A pesar de esto, habrá que ver cómo es la llegada de Rust a consolas y cuando se produce. En este sentido, la compañía aún no ha querido hablar de fechas y ha presentado por ahora un pequeño teaser sobre lo que será esta nueva versión. Desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad sobre este clásico.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario