World Splitter para Xbox en 2021

World splitter area xbox

World Splitter es el nuevo juego del desarrollador Neobird Games, distribuido por Bumble3ee Interactive se espera su salida para este mismo año.

El juego presenta una mecánica de juego única. Una combinación de saltos, carreras y rompecabezas. Cada nivel consta de dos mundos paralelos separados por una “Brecha Dimensional”. El protagonista podrá moverse libremente por ella e interactuar sólo con las partes visibles de ambos mundos. Tendrás que dominar la brecha y allanar el camino entre los dos mundos. World Splitter es un plataformas en 2D con desafíos y puzzles que requerirán de toda vuestra atención e ingenio.

Tendremos 60 niveles disponibles y cada uno se desarrollara en dos dimensiones paralelas al mismo tiempo. Deberemos manipular las grietas dimensionales para transportarnos por las partes visibles del escenario. Nuestro cometido es salvar a las criaturas prisioneras y llegar a la salida. Habrá diversos enemigos, portales, plataformas mecánicas, palancas y campos de gravedad que deberemos estudiar para resolver los diferentes puzzles del juego.

Con una duración aproximada de unas 10 horas también tendremos 10 misiones cooperativas en modo local. El tiempo correrá en nuestra contra y deberemos ser rápidos en completar los diferentes desafíos que nos propone el juego. El juego vendrá traducido al Español, Ingles, Alemán, Polaco y Ruso. World-Splitter ha ganado premios de Mejor Juego de Consola y Gran Premio de Game Connection Europe 2020 Indie Development Awards.

Martin Schiele , CEO de NeoBird Games ha dicho sobre el juego . “Será el juego perfecto para los entusiastas de los rompecabezas que anhelan mecánicas interesantes y escenarios imaginativos. Los desafíos del título basados ​​en el tiempo también podrían convertirlo en un éxito entre los Speedrunners “.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario