Inside Infinite Febrero 2021 – Resumen en español

Nos acercamos al final de otro mes más en la espera por Halo: Infinite y recibimos otra buena dosis de actualizaciones y noticias sobre el juego. De mano del equipo de sandbox en 343 Industries, veamos en español todo lo que este Inside Infinite Febrero 2021 nos cuenta. Manos a la obra.

Los nuevos gráficos

Hacía ya 2 meses que no veíamos novedades sobre los gráficos dentro del juego, y hace unos 6 meses que no veíamos gráficos de la campaña. Esta vez tenemos nuevas capturas dentro del juego. Capturas todo sea dicho, tomadas en PC. Veámoslas y desgranemos sus contenidos.

Rescata marines, móntate en un Warthog y descubre todo lo que Zeta Halo tiene que ofrecer. Así narra la página oficial.

Una de las sorpresas son las mejoras en la iluminación, que ha mejorado respecto al tráiler de julio de 2020. Estas mejoras se aplican a todas las texturas como los vehículos, armas y escenarios. Sin embargo tal vez una de las características que más nos gusta en la redacción es la iluminación dinámica y los diferentes momentos del día en los que podemos visitar el mapa. Aquí el mejor ejemplo mostrado por el estudio:

Árboles, nubes, estructuras Forerunner, y una inmensa Galaxia en el cielo.

Una de las decisiones de diseño que se explican en el artículo original, es la de las fortalezas de Halo CE. Muchas estructuras en el anillo actuaban como fortalezas donde los enemigos se refugiaban, esperando a tu asalto. Esta dinámica volverá en Infinite, ya sea con estructuras Forerunner como los emisores/faros de luz (como el de la imagen superior), o con estructuras de Los Desterrados; el nuevo enemigo del juego.

También hemos vuelto a oír sobre mecánicas que ya conocíamos. Será posible asaltar los Banshees con nuestro nuevo gancho y abordarlos en el aire. También podrá utilizarse para hacernos con armas que estén a cierta distancia, y por supuesto, para desplazarnos y atacar a enemigos.

No tendremos un mundo abierto

A pesar de la gran dimensión de Halo: Infinite, de su mapa y del anillo Zeta Halo, el estudio afirma que no será un juego de mundo abierto. Halo: Infinite sigue siendo un shooter sandbox, una gran simulación de batallas y ciencia ficción.

<<Seguiremos teniendo una historia principal, una narrativa para el Jefe Maestro, pero nosotros podremos decidir como rellenar los huecos entre la historia: misiones secundarias, exploración del anillo, búsqueda de secretos y easter-eggs, etc.>>

Nuevo HUD en todo su esplendor

Por último, destacan las mejoras en el gameplay que se reflejan en el HUD, como pueden ser esas nuevas equipaciones, tipos de granadas, etc. ¿Qué más nos deparará Halo: Infinite? ¿Qué sorpresas veremos el mes que viene? La espera no será muy larga y no podemos esperar a conocer más y más detalles sobre el juego. Oh, y por cierto, échale un vistazo a este audio secreto encontrado en el artículo de Halo Waypoint.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades y el mejor contenido original sobre Halo, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario