La serie de televisión de Halo llegará a principios de 2022

La franquicia de Halo es de las que más emociones suscita entre nuestros lectores, una de las más queridas en Xbox. Hoy te contamos nuevos detalles sobre la serie de televisión que llegará dentro de algo más de un año. Sabemos que la serie de televisión de Halo llegará a principios de 2022, pero hay mucho más. Manos a la obra.

Un poco de contexto

La serie de televisión de Halo se anunció ya hace 7 años de forma casi simultánea al anuncio y presentación de Xbox One. Por aquel entonces Bonie Ross, jefa del estudio 343 Industries, anunciaba al mundo los planes de llevar esta saga a la pequeña pantalla:

Han cambiado muchas cosas desde entonces; casi una década ha pasado, hemos vivido una pandemia, y las series de televisión y de servicios de suscripción están a la orden del día.

Por supuesto, nos llegan nuevos detalles sobre dónde podremos ver la serie y cuándo podremos hacerlo. La fecha importante es primer trimestre del año 2022, cuando la serie se lanzará a través del distribuidor y plataforma Paramount+, al menos en Estados Unidos. Desconocemos detalles sobre que plataforma (Netflix, Amazon, HBO, etc) será la encargada de distribuir la nueva serie en España y en Latinoamérica, pero no deberíamos esperar mucho más de un año para conocerlo.

Imagen Promocional con un planeta familiar

La serie transcurrirá durante los momentos del primer juego, Halo: CE, y contará una historia similar aunque expandirá en otras tramas que no vemos durante el juego de Xbox. Sabemos además, que contará con el querido Jefe Maestro así como con otros personajes como el capitán Keyes. Oh, y no, el planeta que se ve en la imagen promocional no es Requiem (como algunos nos preguntabais). Es -presumiblemente- uno de los planetas cercanos al anillo Alpha Halo, que vemos en el primer juego.

Halo TV Show Image Teases Master Chief's Live-Action Design
El actor encargado de dar vida al Jefe Maestro ya está manos a la obra.

La serie de televisión de Halo llegará a principios de 2022 ¿Tienes ganas de verla? Déjanos tu opinión en los comentarios y no te olvides de visitar nuestra sección de noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario