Dungeon Defenders: Awakened se lanza este marzo

Dungeon Defenders: Awakened es el nuevo lanzamiento de una franquicia que ya había pisado con anterioridad nuestras consolas. Para los jugadores que no hayan podido disfrutar del lanzamiento original, tenemos que mencionar que estamos ante un título que mezcla varios géneros con un gran acierto.

Por un lado, tenemos un título Action RPG cooperativo, donde tendremos que acabar con hordas de enemigos mientras defendemos los cristales de Eternya. Por otro lado, estamos ante un lanzamiento que recoge muchas mecánicas propias de los juegos de defensa de torres, por lo que contaremos con un interesante componente estratégico.

De esta forma, tendremos que preparar nuestras defensas para hacer frente a estos terribles enemigos. Asimismo, el juego nos da la oportunidad de elegir diferentes clases de personajes. Los cuales irán subiendo de nivel a medida que juguemos. Acompañando a esta subida de nivel, tenemos un gran componente de personalización. El cual se complementa gracias al equipamiento que dejarán caer nuestros enemigos.

En este sentido, estamos ante un juego que nos proporcionará muchísimas horas de diversión. Más aun si contamos con su modalidad cooperativa, que nos permitirá jugar con hasta tres amigos más.

Dungeon Defenders: Awakened llegará directamente a nuestras consolas Xbox el próximo 17 de marzo. Sin duda, un juego que será esperado por muchos jugadores amantes del juego cooperativo. Desde aquí estaremos muy atentos al lanzamiento del equipo de Chromatic Games.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario