Dragon Age Inquisition recibirá soporte para FPS Boost

Recientemente Microsoft presentó una nueva funcionalidad para sus consolas de nueva generación, Xbox Series X y S. La compañía de Redmond lo ha denominado como “FPS Boost” , y aumenta de forma nativa la velocidad de fotogramas por segundo de algunos títulos retrocompatibles. Eso sí, puede que sacrificando resolución en algunos casos.

Esta nueva función se ha estrenado con una primera hornada de cinco juegos, que son Watch Dogs 2, UFC4, Sniper Elite 4, Farcry 4 y New Super Lucky’s Tale. Al parecer, si se hubiera seguido la línea planeada inicialmente, hay otro juego, y de cierto calado, que tendría que haberse sumado a ésta primera hornada.

Un catálogo compatible que crecerá

Según “Major Nelson”, que éste mismo 2021 cumplirá veinte años junto a la marca Xbox, estaba planeado que Dragon Age Inquisition formara parte de este primer lote. El RPG lanzado por Bioware en el año 2014 estaba incluido en esta lista inicial, pero finalmente no ha sido así.
”Como pasa con todos los mejores planes, las cosas pueden cambiar en el último minuto” dijo el ejecutivo.

Desde Microsoft veían el juego como uno de los primeros en tener soporte para la tecnología “FPS Boost”, pero parece que algo ha salido mal y tendremos que esperar. Lo más lógico es pensar que todavía están trabajando en ello, y esperemos que pronto el título reciba soporte para la nueva funcionalidad. La compañía ha dicho que añadirán soporte para “FPS Boost” a más juegos próximamente, y que tendremos noticias durante las próximas semanas y meses.

Ya podéis probar por vosotros mismos como funciona esta nueva implementación desde vuestras propias Xbox Series X o Series S, con esta primera lista de juegos. Esperamos con ganas ver que nuevos juegos compatibles se anuncian. Por supuesto, desde Área Xbox te mandremos informado de cualquier novedad al respecto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño y de Carabanchel. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario