Stubbs the Zombie regresa de entre los muertos

stubbsareaxbox

Aspyr Media volverá a a traernos Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse el día 16 de Marzo. Lanzado originalmente por Wideload Games en el año 2005, salió para la Xbox original y Pc.

El titulo en tercera persona nos pone en la piel de Stubbs un zombie que manejaremos para crear un ejercito de devoradores de cerebros que combaten a los débiles humanos. El juego solo ofrecerá mejoras en la resolución , el rendimiento y añadirá logros. Retirado de la tienda digital de Xbox 360 en 2012 ahora puede ser una buena ocasión para darle otra oportunidad.

En el año 1959 la ciudad de Punchbowl es un ejemplo para el resto del país, un paisaje idílico donde todos los sueños se hacen realidad. Nosotros seremos Edward “Stubbs” Stubblefield, un viajante de comercio asesinado en 1933 de un disparo en el estomago por uno de sus clientes y enterrado en una tumba sin nombre. 25 años después volveremos de la tumba en busca de una justa venganza y de sabrosos cerebros.

Con nuestra nueva “no-vida” deberemos crear nuestro ejército de no muertos a costa de los habitantes de la ciudad. Para ello convertiremos a los habitantes de la ciudad en hordas de zombies bajo nuestro control a los que podremos mover para conseguir una masa aun mayor. Podremos ordenarles que nos sigan, que se queden quietos o que avancen sobre los pobres incautos que se crucen en nuestro camino. Para poder defendernos o atacar a los humanos dispondremos de habilidades como lanzar nuestra cabeza, nuestras vísceras o pedos mortalmente tóxicos.

Mención aparte a nuestra mano izquierda de la que nos podremos desprender y cobrara vida propia para descubrir cualquier recoveco que se nos ocurra. Como muerto viviente tendremos una fuerza aumentada y una capacidad de regeneración fuera de lo normal.

Stubbs the Zombie no tuvo una gran acogida comercial en su tiempo aunque la prensa de la época lo valoro bastante bien y yo lo encontré bastante divertido. Hubo planes para una secuela pero nunca se llego a realizar y el estudio fue absorbido en 2014 por Disney y desapareció del mapa.

Aparte de la edición normal también contara con una edición de coleccionista por 159$ con los siguientes extras :

  • Una replica de la cabeza de Stubbs
  • Un vinilo con la banda sonora
  • Un mechero tipo Zippo
  • Un set de pins
  • Folletos turísticos
  • 3 carteles parodia
  • Un cojín en forma de entrañas

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario