Mass Effect Legendary Edition mejorará los combates contra algunos jefes

Mass Effect: Legendary Edition es sin duda uno de los remaster más ambiciosos de los últimos tiempos. Sin duda, tener una legión de fans tras la trilogía original es un motivo más que suficiente para dedicarle todo el mimo y el cariño posible a esta edición. A pesar de que el tráiler en el que se mostró por primera vez esta remasterización dejó algunas dudas, la compañía está dando cada vez más pistas sobre un desarrollo que se torna muy ambicioso.

Mass Effect: Legendary Edition, no sólo se está focalizando en las mejoras gráficas, sino que está añadiendo muchas mejoras a nivel jugable. Estas mejoras serán principalmente palpables en la primera entrega, la cual se verá muy reforzada por esta nueva edición. En lo relativo a las mejoras jugables, tenemos que mencionar que BioWare se ha puesta a trabajar en los combates contra jefes. El objetivo es mejorar la experiencia original, mejorando de forma significativa estos encuentros.

Mass Effect: Legendary Edition añade muchas mejoras

Concretamente, uno de los jefes que verá su experiencia modificada es Benezia. Un enemigo al que haremos frente en la primera entrega de la franquicia. En este combate, el jugador apenas cuenta con coberturas y según señala Kevin Meek, el director de personajes y entornos, esto era un problema de diseño importante. Algo que quieren corregir en esta nueva edición. No sólo añadiendo coberturas extra, sino que también ampliando el escenario, dando al jugador muchas más opciones.

Según el propio Meek este problema ocurre debido a que no se tenía muy claro si el juego era un RPG o un shooter táctico, por lo que en algunas ocasiones ocurrían errores como el señalado. Esta mejora, es sólo una de las que veremos en esta nueva edición. Pero la compañía asegura que contaremos con muchas otras que tienen el objetivo de facilitar la vida al jugador y crear un título más disfrutable.

De hecho, otra de las mejoras implementadas en este lanzamiento es añadir más puntos de guardado automático para facilitar los combates contra jefes y la experiencia general del juego. Sin más, os recordamos que este lanzamiento está previsto para el próximo 14 de mayo. Por lo que desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Mass Effect Legendary Edition mejorará los combates contra algunos jefes»

  1. […] a que la continuación de la serie en 2017 se materializó en el más que cuestionable  Mass Effect Andromeda, lo cierto es que los fans de la franquicia pedían más. Como resultado de la petición popular se […]

  2. […] en febrero Bioware nos traía un trailer con la actualización de algunos jefes y otros aspectos jugables. Ahora el nuevo trailer de Mass Effect: Legendary Edition quiere centrarse en el aspecto gráfico. […]

Deja tu comentario