EA anuncian Knockout City

Electronic Arts Inc y Velan Studios dieron a conocer Knockout City. Un juego multijugador de equipo lleno de acción que aporta habilidad, profundidad y estilo al juego de dodgeball, ¡y lo transforma en dodgeBRAWL! En Knockout City, las intensas batallas son un estilo de vida y los jugadores deberán dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar.

Todo ello, en una experiencia entretenida pero altamente competitiva cuyas sorpresas los golpeará de lleno en la cara. Knockout City, es el juego publicado más recientemente bajo el sello de EA Originals y estará disponible el 21 de mayo de 2021 para Xbox One, así como Xbox Series X|S. Contando con mejoras gráficas y de rendimiento. El juego también será compatible con crossplay y progresión cruzada en todas las plataformas.

“En Velan estamos obsesionados con encontrar nuevas experiencias de juego”, comentó Karthik Bala, Cofundador y CEO de Velan Studios. “Knockout City comienza con el concepto engañosamente simple de lanzar y atrapar una pelota. Dando foco a una increíble cantidad de habilidades, profundidad y estilo, para una experiencia multijugador competitiva, refrescante y divertida que tienes que jugar para creer. No es sólo dodgeball, es dodgeBRAWL.

Desde que encontramos por primera vez esa magia en el juego, no hemos podido dejar de jugar y estamos ansiosos por compartir esa experiencia con algunos de ustedes durante la primera beta cerrada de este fin de semana”.

Knockout City es una experiencia muy original

Ya sean partidas 3v3, 4v4 o todos contra todos en Street Play, juegos competitivos y rankeados en League Play o una Partida Privada. La lucha para acabar con equipos rivales toma muchas formas. En Knockout City, los jugadores comienzan cada partido en igualdad de condiciones y necesitan confiar en su habilidad para dominar la competencia. Un equipo sólido también es la diferencia entre repartir castigos y recibirlo. El juego es fácil de aprender y jugar, pero la práctica es clave para dominar el posicionamiento y el tiempo para sobresalir en el dodgeBRAWL.

Y, por supuesto, una vez que los jugadores dominen los movimientos, querrán ser vistos con su propia apariencia única. Las amplias opciones de personalización de Knockout City, desde apariencia, equipamiento, actitud, tipo de cuerpo y peinado, hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas, harán que los jugadores peleen con estilo. No se trata solo del jugador, sino también de su equipo. Y con hasta 32 amigos en todas las plataformas, los jugadores pueden personalizar el nombre, el logotipo, el estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado para llegar a la batalla con estilo.

“Nos sentimos honrados de trabajar con Velan Studios en su primer lanzamiento de EA Originals”, dijo Steve Pointon, Vicepresidente Senior de Contenido y Desarrollo de Terceros en Electronic Arts. “Compuesto por algunas de las mentes más brillantes de la industria, el trabajo del equipo en Knockout City realmente muestra su vasta experiencia y talento. Estamos muy emocionados de que todos lo jueguen y sientan lo que hace que este juego sea una experiencia innovadora y de gran energía”.

Ya puedes probarlo

Los jugadores de América del Norte y de toda Europa tendrán la oportunidad de jugar el juego en PC durante la primera beta que tendrá lugar este fin de semana, del 20 al 21 de febrero en Origin y Steam.

Cuando el juego se lance el 21 de mayo, los jugadores también tendrán acceso a una prueba gratuita. En el lanzamiento, Knockout City ofrecerá un paquete multijugador completo con cinco mapas. Además cuenta con un entorno interactivo donde los jugadores y su equipo pueden practicar, seis tipos de pelotas, personalización completa de personajes, juego y progresión cruzada.

Asimismo, también contará con Street Play con cinco listas iniciales, League Play, Partida Privada. y la progresión completa de Street Rank con cientos de artículos cosméticos. Más allá de este enorme valor en el lanzamiento, Knockout City también traerá muchísimo contenido nuevo a lo largo de las temporadas sin costo adicional.Donde cada una de ellas puede incluir nuevos mapas, modos, pelotas, eventos de tiempo limitado y más.

Aquellos que elijan comprar el juego completo por 19,99€ durante la prueba gratuita podrán transferir todo su progreso. Además de recibir recompensas cosméticas adicionales, mientras continúan peleando en Knockout City. Quienes compren después de la prueba gratuita, aún podrán transferir todo su progreso. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad de este lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario