Lady Dimitrescu no tendrá presencia continua en Village

Resident Evil Village llegará en mayo a Xbox One y Series. El juego ha creado una enorme expectación gracias al evento de internet y al personaje de Lady Dimitrescu.

Como todos ya sabemos, se trata de una mujer vampiro que supera los dos metros de altura y que se hizo tendencia en redes sociales por su carisma y su espectacular físico. Incluso la propia Microsoft bromeó con su altura y con el ya conocido meme del frigorífico Series X.

Ha sido tal el revuelo organizado por la misma que Tomonori Takano, director artístico de Resident Evil Village, habló sobre el personaje. Primero de como se inspiraron en su creación en la leyenda urbana japonesa Hasshakusama y en la condesa asesina Elizabeth Báthory de la vida real. Sin embargo, hizo un comentario interesante sobre el personaje y su castillo, confirmando que :

Lo que hemos mostrado hasta ahora, Lady Dimitrescu, la aldea y el castillo, abarca solo una sección de Resident Evil Village

Esto viene a confirmar que la espectacular vampiresa no tendrá un papel protagonista o al menos no estará presente en todo el juego.

Resident Evil Village, recordemos que contará con una mayor y más larga experiencia de juego, ya que se volverá a dotar de una gran importancia a la exploración. Veremos lo que tardamos en toparnos con Lady Dimitrescu. Si bien es cierto que Capcom, muy dada a ello, podría recoger todo este feedback y expectación que el personaje que ha creado y ampliar su historia en forma de DLC.

Tendremos que esperar hasta mayo descubrir más sobre este personaje y el juego. Mientras tanto, seguid atentos a la actualidad en AreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario