Buildings Have Feelings Too! se lanzará en marzo

Buildings Have Feelings Too! es uno de esos lanzamientos que vienen para romper todos los moldes. Y es que, ya sólo con su título tenemos una pista de lo que está por venir. ¿Te imaginas crear una ciudad en la que cada edificio tuviese sentimientos y emociones? Esto es exactamente lo que nos propone este lanzamiento.

Buildings Have Feelings Too! nos lanza de lleno a un juego de simulación donde los edificios están literalmente vivos. Por lo que podrán caminar y hablar los unos con los otros. Dicho esto, nuestro objetivo en este juego es hacer que nuestra ciudad vaya creciendo, eso sí, teniendo en cuenta los miedos y aspiraciones de nuestros propios edificios.

Desde luego que no podemos decir que no sea una premisa original. A media que pase el tiempo, tendremos acceso a nuevos edificios y nuevas herramientas de construcción. Eso sí, existen eventos globales que harán que tengamos que ir tomando diferentes decisiones en nuestra ciudad. Por ejemplo, que un negocio se vaya a la bancarrota. El edificio estaría vació y estaría en nuestras manos darle una nueva vida o bien demolerlo para siempre. Aunque esto último será una decisión mucho más difícil en este juego.

Eso sí, el juego irá poniendo cada vez más desafíos al jugador. Añadiendo muchos detalles que tornan la experiencia mucho más desafiante. Hablamos de conceptos como la contaminación, el suministro eléctrico o el transporte entre muchos otros.

Finalmente, tenemos que mencionar que la producción de Blackstaff Games, llegará a nuestras consolas el próximo mes de marzo. Desde aquí estaremos muy pendientes de un lanzamiento tan interesante como este.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario