Ubisoft habla de su futuro y deja algunas pistas

Ubisoft es una de las compañías que mejor está haciendo las cosas en los últimos tiempos. Prueba de ello, es que la compañía ha vivido el mejor trimestre de su historia obteniendo beneficios de récord. Los franceses no dejan de crear juegos de alta calidad como hemos ido viendo durante los últimos meses. No debemos olvidar que con poco más de un mes de diferencia llegaron los lanzamientos de Watch Dogs: Legion, AC: Valhalla e Immortals Fenyx Rising. Tres títulos con una fantástica calidad y que han llegado directamente a nuestras consolas.

A todo esto, se le suma que la compañía será la encargada de traer a nuestras consolas un nuevo juego de la franquicia Star Wars. Un juego en el que harán lo que mejor saben, crear mundos abiertos. Eso sí, tendremos que esperar, ya que no está ni cerca de ser uno de los próximos lanzamientos de la compañía. Algo que nos ha quedado claro gracias a la siguiente información.

Resultado de imagen de the division 2

Por lo que hemos podido conocer, la compañía primero que nada quiere añadir una gran cantidad de contenido a The Division 2. El cual apunta a llegar durante este año y el siguiente. Dicho esto, la compañía también sigue trabajando en un juego del que muchos ya nos habíamos olvidado, Avatar. El juego a día de hoy carece de un título oficial, por lo que sólo sabemos que se basa en este fantástico universo.

En principio este lanzamiento llegaría antes que el juego de Star Wars. A pesar de que no sabemos mucho sobre este último, se ha confirmado que la tecnología utilizada será la misma que en el caso de The Division. Por lo que podremos esperar un título que cuente con algunas similitudes. Igualmente, tendremos que esperar para conocer más detalles. Recuerda que tienes justo aquí todas las novedades del mudillo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario